Jody ha pasado toda la vida con familias adoptivas, Don y Barbara Mitchell son los siguientes de la lista y descubriran que la pequeña no esta muy cuerda y matará a todo el que se interponga en su felicidad.
Crítica
Puntuación del crítico: 7
Niña maniaca despachando adultos inservibles e imbéciles es igual a diversión, al menos en mi diccionario jeje. No se puede esperar mucho de esta película, el presupuesto es bajo, la calidad media y las actuaciones ajustaditas, la niña homicida de turno resulta ser bastante simpática y divertida con tantas chorradas que suelta, además asesina de forma adorable que creo era el cometido. Cutre y serie B al máximo, un placer culpable inmenso, me gusta demasiado.
Frogalezito www.myspace.com/nightmarealezito
Ficha de Película enviada por Frog el 23 de Septiembre de 2004
Jajajaja, buen producto para televisión, la niña realmente tiene cara de mala, tan mala que me recordó a la niñera de “La mano que mece la cuna”, estas películas tienen algo similar, tal vez la mala leche de las dos féminas psicópatas y sus formas de matar. Entretenida y divertida.
Torpe cinta de terror.Se deberían haber esmerado más en los crímenes o hacerlos mas creibles.Una niña abriendole la cabeza a un hombre con un martillo?no..